miércoles, 9 de febrero de 2011

patatas a lo pobre con amor

Qué contenta estoy con el resultado, y espero que os guste, tanto como a mi, porque además de bonitas,
están mmmmmmmmmmmmmuy ricas.

están tres rosas de patata, me han salido con una patata mediana. El truco, tener un buen pelador, y mondar la patata muy finita, y cuanto más larga mejor, como cuando pelamos naranjas :), lo hice con el pelador mikell.
las he hecho en una cazuelita, que compré en los chinos, y que también servirían para presentar en la mesa
he puesto un poquito de aceite en la cazuelita, y en cada rosa, de base una rodajita de cebolla, sobre la rodaja, la monda de patata, a modo de rosa,  y en el centro taquitos de bacon, y unos trozitos de pimiento verde, alrededor, en el horno a 200 grados 18 minutos.

Tengo que cogerle el punto a las fotos, es lo más complicado de la receta,:):)
y estoy orgullosa de ellas, porque esta receta es de creacción propia, me he inspirado en una tarta de manzana que he visto, pero en versión patata, este ha sido el resultado.