lunes, 29 de abril de 2013

, ,

he pecado...:P


Ponerse a dieta, cuando estás cargada de problemas, no es una buena idea.
Y yo que llevaba mis comidas, con una  rigidez absoluta, lo mandé todo al carajo, cuando trajeron a casa esas
patatas fritas de churrería tan ricas y no sólo, me comí las patatas sino que en el micro con chocolate
fondant, 30 segundos y  luego las pincelé, rico no, lo siguiente
Claro que a mi me encanta el chocolate negro, con pan aceite y sal??? nunca lo habéis probado, un vicio.

Será la ansiedad, pero todo lo encuentro riquisímo, al mediodía hice unas patatas, con fideos, alcachofas y carne que
también quitaba er sentío
Ingredientes: todo a ojo eh??? carne magra en trocitos, 2 patatas, un puñadito de fideos gorditos, 2 alcahofas, aceite, sal, medio pimiento verde, puerro (normalmente pongo cebolla, pero no tenía, a grandes males, grandes remedios) vino blanco y azafran.

Sofreir la carne, después el puerro, alcachofas, pimiento verde, poner chorrito de vino blanco, después añadir  las patatas, el caldo, azafrán  y los fideos, todo a la vez, en la olla rápida, 8 minutos. Dejar reposar y a disfrutar.