jueves, 14 de marzo de 2013

Dulce dominó

Esta entrada se la quiero dedicar a mis sobrinos, ellos me han inspirado en hacer estas
fichas dulces.
El otro día al comprar los sobaos en carrefour, al verles la medida, recordé lo bien que lo pasamos
el fin de semana jugando al dominó,  y mi sobrino, el más pequeño, me decía al volver a verme,
yo quiero jugar a los puntitos :)
No tiene ninguna dificultad, y ahora que se acerca el día del padre, creo que puede ser un
regalo estupendo, este dominó comestible.
Sólo necesitamos sobaos, chocolate blanco, y perlitas de chocolate y para pegarlo un poquito de mantequilla.
Más vale maña, que fuerza, sólo rebajamos un poquito el sobao donde irá el chocolate blanco,
y con la mantequilla pegaremos los puntitos de chocolate.
Bueno y ya podemos empezar a jugar al dominó