sábado, 3 de noviembre de 2012

abracadabra: panellets, calabazas y búhos!!






Aquí celebramos en casa, lo que se presente, celebramos la castanyada, disfrazadas de brujas, pero es que cualquier escusa es buena (jolín, me he tenido que ir al google, tenía mis dudas si con x, o con s :-))))))
para reunirse la familia, primos, tios, hermanos, y sobretodo el bullicio que alegra, y sobre-excita a mi princesa.
Los buhitos, que hice para la ocasión que han quedado de lujo, sólo necesitamos phosquitos, oreos, lacasitos, almendras, y mantequilla para pegarlos, y los mikados hacían de ramas. Son perfectos
para llevar al cole para un cumple.
los panellets que hizo mi hermana, como siempre buenísimos, y una bandeja de esas de buenas calorías
:-))))
y por último,
éstas bolitas de zanahoria convertidas en calabaza, con el rabito de un mikado de chocolate
y ahora sí, ahí va el hechizo: toma ésta ala y volarás!!!

http://tu-eres-yo-soy-tu.blogspot.com.es/2012/10/confiar-en-renacer.html


Un cuento indio
El elefante y la alondra eran amigos. La alondra le enseñaba los rincones más sombreados de la selva. El elefante, por la noche, protegía de serpientes su nido.
Un día el elefante dijo a la alondra que le tenía envidia por poder volar, creía que con su peso era imposible. La alondra le dijo que era muy fácil, se quitó con el pico una pluma de la cola y le dijo:
- Aprieta fuerte esta pluma en la boca y agita rápidamente las orejas arriba y abajo.
El elefante lo hizo y notó que poco a poco se levantaba, despegaba, se sostenía en el aire y podía volar. Vio la tierra desde las alturas, los animales y los hombres. Cruzó el río, exploró paisajes desconocidos y volvió feliz a aterrizar al lugar donde estaba la alondra.
- No sabes cuánto te agradezco esta pluma milagrosa.
- Oh, esa pluma... La verdad es que no vale nada. Se me iba a caer de todos modos y era inútil. Pero tenía que darte algo para que creyeras en ti, y se me ocurrió eso. Tú hubieras podido volar de todos modos.