jueves, 25 de octubre de 2012

los principios del Reiki


Buennnnnnnnnnnno,:-))))) después de la lluvia de emails, que no he puesto una foto mía de la kdda, ahí subo la foto en la que salgo con mi hermana, empezando por la izquierda
Lidia, después Ana Mª mi hermana, Rosilet, Juana y Virginia.(uséase Yo)

Al ver la foto, y ver 5 personas, he pensado en titular el post así, ya que los principios del Reiki
son 5. Hace algunas semanas que me estoy iniciando en él, a través de la persona que me lo hizo
por primera vez, hace ya 5 años. Crisdany trabajaba en el centro de estética al que yo iba a hacerme
masajes, y salía como nueva, y un día me dijo te voy a hacer reiki, no hace falta que te quites la ropa,
y cerré los ojos, es increible lo que sentí. Y por fin, me decidí a iniciarme.

Los principios del reiki, son tan sencillos, que sí todos los aplicasemos, el mundo funcionaría mejor,
va los que me leéis, vamos a intentar aplicarlo cada día, yo lo hago, es una sencilla receta, con un estupendo resultado.

1º "Sólo por hoy no te irrites"

2º "Sólo por hoy no te preocupes"

3º "Gana honestamente tu vida"

4º "Sé amable con quienes te rodean"

5º" Agradece los abundantes dones"