miércoles, 27 de junio de 2012

buñuelos de bacalao con la rosquillera del lidl


Bueno pues aquí están, las que me habéis escrito porque querías ver otras recetas para las rosquillera del lidl,
aquí están estos buñuelos, rápidos de hacer, riquisimos, y sobretodo sin apenas aceite.
Esta es una receta de lujo, así que os animo a prepararla.
Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que me leéis, y me hacéis llegar mensajes tan cariñosos.
GRACIAS

Ingredientes: 300 gr. de bacalao desalado, yo lo compro en salazón, y lo tengo más de un día, cambiándole el agua (cuando me acuerdo :-), por lo menos 3 veces!!! eh??)y luego un par de horas ya desalado sin agua.
1 cebolla o cebolleta, 1 diente de ajo, y bastante perejil, 50 gr. de aceite de oliva virgen extra,  150 de harina de rebozar que lleva huevo, un poquito de colorante.y 2 huevos, cucharadita de levadura.
 yo lo hice en thermomix, pero perfectamente se puede hacer de forma tradicional.
Primero trituramos el bacalao, junto con la cebolleta, el perejil, el ajito, velocidad 5 unos segundos.

Trituramos en velocidad 5 unos segundos, entonces añadimos el aceite, Temperatura varoma 6 minutos.
Cuando termine, abrimos el cubilete añadimos, lo huevos y la harina, y la levadura.
Mezclamos unos segundos y pasamos a la manga pastelera.
Y tan facil como ir rellenado los huecos de las rosquillitas, levantar la manga, cada vez que hagamos una rosquillita para no manchar.
No dejéis de hacerlo, os sorprenderán lo esponjosos y ricos que quedan, y sin tantas calorías por freirlos.
si tenéis alguna duda, escribidme al e-mail, aunque tarto en contestar, nunca dejo de hacerlo.