martes, 17 de abril de 2012

bizcocho del cumple de mi mami




El bizcocho que hice para celebrar el cumple de mi mami, es el más fácil que conozco, y además el
más rico con diferencia de todos los que he probado, es de nata  y nueces, y no es nada empalagoso.
abajo dejo un video de Isasaweis, veréis que fácil es de hacer, no hay excusas para no probarlo. Ella las medidas las da con una taza, pero yo he pesado los ingredientes, para quien no tenga una taza de esa medida.

Ingredientes: nueces peladas, también le pongo bolitas de chocolate, y pongo un poquito de harina en el bol, y lo mezclo todo, sólo para enharinarlas, y que no se vayan a bajo en el bizocho.
4 huevos pequeños, 400 ml de nata para montar, 325 gr. de azucar, 450gr. de harina, ralladura de limón, y levadura. (mezclamos todos los ingredientes) y cuando están bien mezclados añadimos las nueces y los chips de chocolate,  pincelamos con mantequilla, o aceite un molde, en mi caso de 22 cm, y ponemos un poquito de harina, en el video veréis que fácil es.
El horno debe estar ya caliente, y bajamos a 180º aproximadamente 45 minutos

Quería que su presentación, hiciese honor a lo rico que estaba, así que puse una cañita en el centro, y lo envolví en tul naranja, y aproveché el lazo de la palma y quedó espectacular.
y también quería mostraros una forma divertida y bonita de llevar una botella de vino, cuando nos han invitado la idea la vi en el blog de baballa, que me gusta mucho, he utilizado un calcetin de mi princesa,
son de los cortitos, y da para una botella se estira y el talón apenas se aprecia, ponemos un bonito llazo
y  a que queda original??