sábado, 18 de junio de 2011

pollo "follao"



Este pollo tiene este nombre "tan poco católico" (como diría mi madre), yo creo que es por el método que se utiliza, una lata de cerveza, la lavamos bien, y la abrimos, y en posición vertical, sentamos al pollo sobre la lata, antes lo habremos salpimentado, lo ponemos en una bandeja de horno

yo lo  he hecho en la breadman, 2 horas programa 2
Pues lo que comentaba al principio, el nombre no sé si le viene por la forma de hacerlo, o por lo rápido que se hace.  Cuando era joven, y  alguien te adelantaba muy rápido con el coche, recuerdo que había la expresión "ese va follao!", yo nunca la dije, siempre he sido muy "fisna". :P :D

Siento no haber entrado en mi blog, en tantos días, y es que he ido como el pollo jajaja, espero que las aguas vuelvan a su cauce, y pueda tener un poco más de tiempo para mi.

De este pollo, nos hemos comido los muslos, y con el resto, haremos croquetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario